Refrigeración Líquida

Corsair ofrece una serie de componentes de alta gama para Threadripper

Corsair ha anunciado hoy una gama de productos que incluyen refrigeradores líquidos para CPU, memorias RAM de alta velocidad y fuentes de alimentación validadas para la compatibilidad con los nuevos procesadores de tercera generación AMD Ryzen Threadripper.

Corsair anuncia una serie de productos enfocados en Threadripper de tercera generacion

Corsair

La serie Threadripper de tercera generación con su mayor cantidad de núcleos, PCIe 4.0 y toda la potencia cálculo para las tareas más exigentes, requieren de amplia gama de productos que lo complementen y estén a la altura de las circunstancias.

Los procesadores Threadripper de tercera generación, combinados con una placa base basada en el conjunto de chips TRX, permiten alcanzar altas velocidades desde la primera plataforma PCI-Express 4.0 HEDT del mundo. La unidad SSD Corsair Force MP600 NVMe M.2 aprovecha el mayor ancho de banda PCIe 4.0 con velocidades de lectura secuencial de hasta 4.950 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 4.250 MB/s, diez veces más rápidas que la mayoría de las unidades SATA SSD.

Corsair

Las impresionantes velocidades de reloj de Threadripper se ajustan perfectamente a la memoria Corsair DDR4 de alta frecuencia, como DOMINATOR PLATINUM RGB, VENGEANCE RGB PRO y VENGEANCE LPX. Hay disponibles kits de hasta ocho módulos DIMM DDR4, con velocidades de reloj superando los 4,000MHz.

Corsair

La tercera generación Threadripper exige mucha potencia, hasta 280W, esto significa más calor generado por el CPU. Por eso fue concebido el Hydro RGB PLATINUM, un sistema de refrigeración líquida que viene en tamaños de radiador de 240mm a 360mm, para mantener esas temperaturas bajas y aumentar las frecuencias.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Por último, Corsair también ofrece nuevas fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS y 80 PLUS Titanium AX 1600i, que están preparados para satisfacer la demanda de energía de los procesadores Threadripper.

[irp]

Para aquellos que buscan construir un sistema Threadripper definitivo, Corsair ofrece todos los componentes que se combinan perfectamente con él.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba