Redes domésticas o profesionales

Archer AX3000, TP-Link amplía su familia de adaptadores Wi-Fi 6

TP-Link ha anunciado un nuevo adaptador de red Wi-Fi 6 Archer AX3000, quien además posee conectividad Bluetooth 5.0. Este adaptador está enfocado para el gaming, según la propia nota de prensa de TP-Link, mejorando la latencia en la conexión a Internet y, por ende, mejorando la respuesta en cualquier videojuego online.

Archer AX3000, TP-Link amplía su familia de adaptadores Wi-Fi 6

Archer AX3000

Velocidad de conexión Wi-Fi 6 puede ofrecer velocidades máximas de conexión a Internet inigualables. Cuando se configura con una frecuencia de 5 GHz, puede alcanzar unas velocidades de 2402 Mbps y de 574 Mbps con una frecuencia de 2.4 GHz. TP-Link hace muchísimo hincapié en la mejora de la latencia de la conexión con Wi-Fi 6, con una reducción del 75%.

Las antenas incluidas vienen con una base magnetizada que amplían las capacidades de recepción de las conexiones Wi-Fi. Además, ambas antes son multidireccionables para añadir mejoras notables en la recepción desde cualquier ángulo.

Archer AX3000

TP-Link Archer AX3000 está equipado con la tecnología Bluetooth 5.0, logrando velocidades 2 veces más rápida y una cobertura mucho más amplia, siempre comparado con Bluetooth 4.2. Como se ve en la diapositiva, Archer AX3000 puede gestionar una gran cantidad de periféricos inalámbricos, desde teclados y ratones hasta mandos para videojuegos y auriculares.

Visita nuestra guía sobre los mejores adaptadores Wi-Fi del mercado

En términos de seguridad, TP-Link añade la tecnología de cifrado WPA3. Esto consigue proteger la conexión a Internet del pirateo inalámbrico. TP-Link también hizo un gran trabajo cuando se trata de la calidad de los materiales, que mejoran la estabilidad y fiabilidad. Esto se traduce en conectores chapados en oro que resisten la oxidación y el desgaste.

Archer AX3000

Archer AX3000 también es compatible con estándares de conexión anteriores como 802.11ac / a / b / g / n.

[irp]

TP-Link Archer AX300 saldrá a la venta en España a un precio aproximado de 79.90 euros.

Fuente
tp-link

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba