Refrigeración Aire

Scythe Fuma 2, Un refrigerador de CPU con ventiladores de giro inverso

El Fuma 2 de Scythe se aparta del anterior refrigerador de CPU Fuma, que tiene un sistema de doble torre con seis Heatpipes, y ventiladores dobles para ayudar a disipar el calor, junto con el novedoso sistema Reverse Jet Flow para disipar el calor en el área circundante.

Scythe Fuma 2, Un refrigerador de CPU con ventiladores de giro inverso

El sistema ‘Reverse Jet Flow’ hace que cada ventilador gire al revés, lo que permite una mayor presión estática y un flujo de aire más estable que permite que la CPU se enfríe con mayor eficacia.

El disipador térmico asimétrico permite una mejor compatibilidad con los modulos RAM más altos, especialmente cuando hay dos ranuras de RAM a cada lado de la CPU o una configuración de memoria de cuatro canales. El Scythe Fuma 2 mide 137 mm de ancho, 154,5 mm de alto y 131 mm de profundidad, lo que hace que este refrigerador de CPU sea muy grande en comparación con los otros refrigeradores que estamos viendo.

Junto con el disipador de calor asimétrico, los ventiladores incluidos son dos modelos diferentes, con dos tipos de espesores, uno de 17mm incluyendo las almohadillas de goma anti-vibración y el otro de 27mm con las almohadillas de goma anti-vibración. El ventilador más delgado permite la compatibilidad con la memoria de canales de calidad, aunque si está dispuesto a renunciar a la memoria de cuatro canales, se puede conectar un tercer ventilador, aunque no otorgaría un aumento real de rendimiento térmico. Estos ventiladores giran a una velocidad variable, dependiendo del calor/carga que está generando actualmente la propia CPU, pero pueden girar entre 200 y 1200RPM cada uno.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

Los sockets en los que se montará este refrigerador de CPU son el LGA 775/ 115x/ 1366/ 2011(V3)/2066 que incluye los sockets más recientes. En el lado AMD, soporta desde el socket FM1 hasta el socket actual AM4.

TE RECOMENDAMOS
Scythe anuncia la edición Mugen 5 TUF Gaming Alliance con mejoras RGB

El Fuma 2 de Scythe tiene un costo de 59.99 USD en Amazon.

Fuente
wccftech
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar