Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos en productos Chuwi este Black Friday

Chuwi es una de las marcas de portátiles y tablets más populares del mercado. La firma nos deja con una gran serie de descuentos con motivo de este Black Friday. Nos encontramos con una selección de los principales modelos de la marca china con un buen precio a lo largo del día de hoy. Un 20% de descuento en sus dispositivos, además de otras sorpresas.

Aprovecha los descuentos en productos Chuwi este Black Friday

Además de estos descuentos en su web, en este enlace, la marca sortea de forma gratuita un Ubook Pro. Por lo que los usuarios se pueden llevar este dispositivo de la firma también.

Descuentos temporales

Se trata de una buena oportunidad porque nos encontramos con descuentos en las principales tablets y portátiles de la marca en este caso. Por lo que si hay un modelo que te interesa, es el momento de aprovechar estos descuentos del Black Friday. Los siguientes modelos están en promoción:

  • Hi9 Plus a un precio de 186.15 Euros, gracias a un descuento del 27% (entre las 5:55 y 17:55 disponible)
  • Hi10 Air con un precio de 200.79 Euros, gracias a un descuento del 13% (disponible entre las 8:25 y 20:25)
  • Hi9 Pro disponible a un precio de 127.20 euros, gracias al 20% de descuento. Disponible entre las 7:05 y las 19:05 a este precio.
  • Herobook con un precio especial de 175.20 euros, lo que supone un 20% de descuento. Disponible entre las 10:00 y las 22:00 en el Black Friday.
  • Aerobook disponible por 343.20 euros, gracias a un 24% de descuento. Se podrá comprar entre las 6:20 y las 18:20 en la promoción.
[irp]

Chuwi nos deja por tanto con buenos descuentos en estos productos, que podréis comprar en este enlace. Una buena oportunidad que no hay que dejar escapar en este caso. Así que si hay algún producto que os interesa, acceded a su web en esas horas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba