Smartphone

El Galaxy A51 llegaría con una cámara macro de 5 MP

Samsung trabaja ya en su gama media para 2020, donde podemos esperar que la gama de los Galaxy A se vaya a renovar por completo. Uno de los modelos que podemos esperar se vayan a lanzar es el Galaxy A51, sucesor de su teléfono más vendido en esta gama, el A50. La marca coreana nos va a dejar con cambios en este nuevo teléfono.

El Galaxy A51 llegaría con una cámara macro de 5 MP

Las cámaras son uno de los cambios que se van a introducir en el teléfono, para mejorar aún más este aspecto. Se espera una cámara macro de 5 MP, entre otras novedades.

Nuevas cámaras

Las cámaras son un elemento clave en este tipo de teléfonos en gama media. Las del A50 cumplen bien, pero Samsung busca mostrar una evolución clara en este nuevo Galaxy A51, así que podemos esperar que haya nuevas cámaras, incluyendo dicho sensor macro. Sería el cuarto sensor, porque además podemos esperar otras tres cámaras en este gama media de la firma.

Se usarían un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Así que podemos esperar unas buenas fotos gracias a esta combinación de lentes de la firma coreana, para uno de los buques insignia de la gama media.

[irp]

Este modelo debería llegar en los primeros meses del año al mercado. Aunque Samsung no ha dicho nada aún sobre el lanzamiento de este Galaxy A51 al mercado, de modo que tendremos que esperar un poco más hasta que sepamos algo en este sentido, sobre dicho lanzamiento.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba