Juegos

Call of Duty Mobile ya tiene el modo zombies

El modo zombies es un modo esencial en Call of Duty, que se lanza finalmente para su versión en smartphones. Ya se especulaba hace semanas que iba a llegar pronto a los usuarios en el juego, que está siendo todo un éxito en descargas hasta el momento. Finalmente, este fin de semana se desplegaba este modo en el juego de manera oficial, por lo que ya puedes disfrutar del mismo.

Call of Duty Mobile ya tiene el modo zombies

Fue ayer por la mañana cuando se lanzaba en Europa la actualización del juego. De esta manera, se encuentran ya los tres modos de juego disponibles: multijugador, battle royale y modo zombies.

Actualización oficial

Los jugadores esperaban con ganas el lanzamiento del modo zombies en Call of Duty, ya que en sus versiones para otras plataformas es un aspecto esencial en el juego, por lo que no podía faltar tampoco en esta versión del juego para smartphones. Además, se ha introducido el soporte para gamepad en el juego, de modo que los usuarios podrán usar un controlador si quieren.

La actualización es ya oficial en Europa, desde ayer por la mañana. Así que si tienes el juego instalado en Android o iOS, entonces deberías tener ya acceso a este modo zombies, además del soporte a gamepad y nuevos mapas que han llegado al juego.

[irp]

Sin duda, una actualización esperada por los usuarios de Call of Duty en Android e iOS. El juego está siendo todo un éxito en descargas en las pocas semanas que lleva en el mercado. Así que seguro que esta actualización ayuda a que más usuarios se vayan a sumar al juego.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba