Smartphone

Nokia presentará un nuevo teléfono el 5 de diciembre

Nokia lleva unos meses sin dejarnos con nuevos teléfonos. Aunque se esperaba que antes de que terminara el año hubiera alguna novedad por parte de la marca. Parece que esto es lo que tendremos, ya que en menos de dos semanas se presentará un nuevo dispositivo por su parte. Será el 5 de diciembre cuando se celebre dicha presentación de manera oficial.

Nokia presentará un nuevo teléfono el 5 de diciembre

La marca solo habla del nuevo miembro de la familia. Aunque de momento no se han dado nombres o pistas sobre qué teléfono podemos esperar en dicho evento.

Nuevo teléfono

Lo más probable es que este vaya a ser el último teléfono que Nokia presente antes de que termine el año. De modo que será un evento de interés para la prensa, para ver qué es lo que la firma tiene preparado en este caso. Sobre cuál va a ser el teléfono que se presente en este evento hay ya bastantes especulaciones, con varias opciones principalmente, pero sin confirmación.

Teléfonos como el Nokia 8.2 son los que más papeletas tienen de ser presentados en este evento. Por desgracia, no se sabe si será realmente este modelo, o si tendremos que esperar a 2020, como apuntan desde otros medios, para este teléfono en concreto.

[irp]

Seguramente que en estos días previos al evento se vayan a ir revelando nuevos datos, de modo que podamos saber cuál será el teléfono que se presente de manera oficial en el mismo. En todo caso, seguro que es un lanzamiento de interés y tendremos que estar atentos a que se sepa más.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba