Noticias

Microsoft ya vuelve a hacer negocios con Huawei

Huawei se ha enfrentado estos meses al bloqueo por parte de Estados Unidos. Aunque el país parece estar cerca de un acuerdo con China. También se han ido dando diversas prórrogas a la empresa, de modo que puedan seguir funcionando. Ahora se ha dado un siguiente paso, de gran importancia, porque ya vuelven a hacer negocios con Microsoft.

Microsoft ya vuelve a hacer negocios con Huawei

Esto supone que los ordenadores de la marca china podrían tener de nuevo Windows. Pero muchos lo ven como un paso previo a poder tener de nuevo negocios con Google.

¿Final del bloqueo?

Sin duda, es un paso de importancia para Huawei, que ve de esta manera como sus ordenadores podrán usar Windows de nuevo, además de las aplicaciones y servicios de Microsoft. Un aspecto de gran importancia para poder vender estos ordenadores en el mercado a nivel mundial. Por lo que se trata de un momento clave, que da la sensación de que el bloqueo se va acercando al final.

Muchos ven esto como un paso previo a que la marca vaya a restablecer relaciones comerciales con Google. Sería algo muy esperado, que permitirá que usen de nuevo Android y las aplicaciones de Google como hasta ahora.

[irp]

Por ahora no se sabe nada sobre esto, pese a que hay ya rumores que dicen que no debería tardar. Al menos es un primer paso que Microsoft ya pueda hacer negocios de nuevo con Huawei. Seguro que ambas partes están satisfechas en este sentido. Veremos si pronto ocurre lo mismo, pero con Google.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba