Refrigeración Líquida

EKWB añade soporte DRGB a sus bloques para EVGA RTX 2080, 2080 TI

EKWB ha vuelto con un nuevo par de bloques de agua. Esta vez están tentando a los propietarios de los modelos FTW3 «For the Win» de EVGA, que son algunas de las variantes más rápidas de la compañía para los modelos RTX 2080 y RTX 2080 Ti, con RGB digital (D-RGB), anunciando el Vector EK-Quantum FTW3 RTX 2080 D-RGB y el Vector EK-Quantum FTW3 RTX 2080 Ti D-RGB.

EKWB lanza los bloques de agua Vector EK-Quantum FTW3 RTX 2080 D-RGB y el Vector EK-Quantum FTW3 RTX 2080 Ti D-RGB

EKWB

Los dos bloques son en gran medida idénticos, teniendo sólo pequeñas diferencias en su distribución de placa fría para adaptarse a las dos tarjetas gráficas diferentes.

En todos los bloques de agua de GPU EKWB, la placa fría cubre la GPU, la memoria y los circuitos de VRM. La parte de la GPU de la placa fría utiliza la tecnología «open split flow design», que básicamente empuja el fluido hacia el centro de la sección de la GPU y lo extiende lateralmente desde el centro, en lugar de fluir a través de la GPU a lo largo de su longitud del bloque. Esto reduce la restricción hidráulica manteniendo una alta velocidad de flujo del líquido refrigerante, incluso en las bombas más débiles.

EKWB ha integrado soporte D-RGB, haciendo que los LEDs en la unidad sean direccionables individualmente para una mayor personalización. Esto difiere del RGB direccionable (aRGB), que utiliza un conector diferente y sólo le permite tener un color diferente en cada dispositivo o hacer que el dispositivo cambie de color en sincronización.

EKWB sale con dos variantes de cada bloque. Uno con una cubierta de acrílico transparente (RTX 2080 y RTX 2080 Ti) y otro con una cubierta de acetal opaco (RTX 2080 y RTX 2080 Ti) que integra la iluminación D-RGB en un lugar diferente por unos precios de 201.29 y 195.19 USD, respectivamente.

[irp]

Las placas traseras de aluminio también están disponibles con anodizado negro o niquelado por 53.67 y 65.87 USD, respectivamente

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba