Smartphone

El Huawei Mate X no debe usarse si hace demasiado frío

Los teléfonos plegables son una de las tendencias del año, además de uno de los grandes avances. Aunque se han encontrado con muchos problemas con su funcionamiento. El Huawei Mate X se ha lanzado ya en China, mientras que en Europa seguimos esperando a saber más sobre su llegada. En su lanzamiento en el país asiático hemos podido aprender algo más sobre el teléfono.

El Huawei Mate X no debe usarse si hace demasiado frío

Ya que no conviene usarlo si hace demasiado frío. En la caja se muestra que el teléfono no debe usarse a menos de -5ºC, porque es malo para el mismo.

Huawei Mate X Oficial

No usar si hace frío

No se han dado explicaciones sobre el motivo por el que no es conveniente usar este Huawei Mate X en temperaturas inferiores a los -5ºC. Puede ser por la batería, que en algunos casos deja de funcionar cuando hace mucho frío o por su pantalla y el mecanismo plegable. Pero la propia empresa no ha revelado en ningún momento el motivo concreto en este sentido.

Sin duda, resulta bastante llamativo. Ya que este tipo de avisos son bastante poco habituales en el mercado, no es habitual que se diga que el teléfono puede tener problemas bajo dicha temperatura. Puede que haya alguna aclaración pronto.

[irp]

Es un problema a tener en cuenta, sobre todo si el Huawei Mate X se lanza pronto en Europa, donde en invierno es fácil que se alcancen temperaturas de -5ºC en muchos países. Así que sería un gran problema para este teléfono de la marca.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba