Smartphone

El Galaxy S11 llegaría con 5G de forma nativa

La gama de los Galaxy S11 genera muchas noticias esta semana, cuando faltan aún tres meses hasta que se lance al mercado de manera oficial. Ya que no será hasta febrero cuando conozcamos esta nueva gama alta de Samsung de manera oficial. Una gama en la que la firma coreana va a apostar por el 5G de forma clara, porque será algo nativo.

El Galaxy S11 llegaría con 5G de forma nativa

Se especula hace semanas que habría versiones con 4G y 5G de los teléfonos. Parece que el modelo que da nombre a la gama vendrá con 5G de forma oficial.

Todo al 5G

La apuesta de Samsung no es algo extraño, ni es casualidad. El 5G se va a ir expandiendo a nivel mundial en 2020, con muchos países en Europa introduciendo ya estas redes. Por lo que la demanda de teléfonos compatibles aumentará. Así que los usuarios tendrán modelos como estos Galaxy S11 disponibles en dicho caso para los interesados.

Es de suponer que los dos modelos principales, S11 y S11 Plus, vendrán con 5G. Se especulaba hace poco que también el modelo más barato dentro de esta gama llegaría con 5G de forma nativa. Por lo que la gama completa lo tendría.

[irp]

Como es habitual en estos casos, Samsung no confirma nada al respecto. Por eso, tendremos que esperar para ir sabiendo más, aunque parece bastante obvio que los Galaxy S11 llegarán con 5G. Al menos que habrá una versión que lo tenga, ya que de otro modo sería una oportunidad desaprovechada por parte de la firma coreana.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba