Internet

Amazon lanzaría un servicio de streaming de juegos en 2020

Parece que el streaming de juegos es la nueva obsesión de los gigantes tecnológicos. Ya que Amazon sería la siguiente en lanzar un servicio de este tipo al mercado. Nuevos datos apuntan a que podemos esperar que se haga oficial en 2020. No es la primera vez que hay rumores en este sentido, pero a poco van llegando más datos sobre estos planes.

Amazon lanzaría un servicio de streaming de juegos en 2020

Se comenta que la empresa está contratando ingenieros y otro personal para el desarrollo de la misma. De modo que todo estuviera listo para su lanzamiento en 2020.

Streaming de juegos

Para el desarrollo de esta plataforma, la empresa va a aprovechar la tecnología de Amazon Web Services, que en la actualidad ofrece soluciones a firmas como Netflix, Airbnb o Slack, entre muchas otras. Es una estrategia que sería similar a la que Google usa con Stadia en la actualidad. Una de las grandes noticias o sorpresas serían que se integrará de alguna manera con Twitch, aunque no sabemos cómo.

Sobre el lanzamiento solo se sabe que sería en 2020. La empresa no ha confirmado nada sobre este proyecto hasta el momento. Todos los datos que llegan son gracias a filtraciones en varios medios. Pero promete ser algo que genere titulares.

[irp]

Amazon competiría de esta manera con otras plataformas, como la propia Stadia. Será interesante ver qué es lo que la empresa tiene que ofrecer en este campo, ya que puede ser algo diferente a lo que muchos esperan. Estaremos atentos a nuevos datos que vayan llegando.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba