Portátiles y ordenadores

XIDU celebra el Black Friday con descuentos en sus productos

Amazon es una de las tiendas más grandes e importantes del mercado, que se prepara para la celebración del Black Friday. Una marca que va a estar presente en esta fiesta de los descuentos es XIDU. La marca tendrá sus portátiles convertibles disponibles al mejor precio del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Por lo que es una gran oportunidad para los usuarios.

XIDU celebra el Black Friday con descuentos en sus productos

Nos encontramos con los productos más importantes de la marca en esta promoción, así que si alguno de ellos era de tu interés, es un buen momento para comprarlos.

XIDU Tour Pro

El XIDU Tour Pro tiene una pantalla de 12.5 pulgadas de tamaño, además de destacar por ser muy fino, con un grosor de apenas 16,6 mm. Por eso, es un modelo ideal para viajar y llevar contigo en todo momento, que hace que sea cómodo. Este portátil de la marca tiene una pantalla IPS con resolución 2K, lo que hace que sea ideal para ver contenidos en todo momento.

Hace uso de un procesador Intel Celeron de octava generación, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un modelo versátil y que funciona muy bien en todo momento. Se puede comprar al mejor precio en este enlace. 

XIDU PhilBook Max

Este modelo es uno de los más populares de la firma, con su pantalla de 14,5 pulgadas. Hace uso de un procesador Intel Apollo Lake J3355, que permitirá un buen rendimiento en todo momento. Junto al mismo hay una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento en forma de SSD, que podemos ampliar en capacidad si queremos.

La pantalla IPS del portátil tiene resolución 2K. Además, es una pantalla que podemos girar 360 grados, de modo que podemos usarla como portátil o tablet en función de la ocasión. Así que le podemos sacar partido en todo momento. Posible comprarlo en este enlace.

XIDU PhilPad

El último modelo es esta tablet-PC que se ha diseñado pensando sobre todo en personas de negocios o aquellos que quieran usarla en el trabajo, ya que es un modelo muy potente. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas de tamaño, que nos permite un buen uso en todo momento, muy versátil. Tiene un procesador Intel E3950, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Una buena opción para personas que tengan que usarla por trabajo, al poder usarlo como portátil y tablet, haciendo que sea versátil y se adapte a todo tipo de situaciones en la oficina. Se encuentra disponible en este enlace.

[irp]

Además, XIDU cuenta ya con su propia tienda en Amazon España, de modo que para los usuarios es mucho más fácil poder comprar los productos de la marca. La tienda está ya disponible en este enlace, por lo que podéis ver todo lo que hay en la misma ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba