Refrigeración Aire

Scythe Shuriken 2, novedoso refrigerador de bajo perfil económico

Scythe está aumentando su línea de disipacion para CPU con el refrigerador de bajo perfil Shuriken 2 SCSK-2000. Este refrigerador es una variante más pequeña de su línea de disipadores Big Shuriken y viene como un simple enfriador de CPU de arriba hacia abajo con un ventilador PWM delgado de 92 mm.

Scythe Shuriken 2 es un disipador perfectos para equipos compactos

Shuriken 2

El ventilador Shuriken 2 puede girar a velocidades de entre 200 y 2.500 RPM, lo que significa que puede funcionar muy silenciosamente y aun así disipar procesadores de hasta 100W, lo que es una cifra perfectamente buena para un refrigerador de CPU de bajo perfil. Se dice que el soporte para socket de CPU incluye AM4 y LGA115x.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El disipador está hecho con una placa fría de cobre niquelado, que empuja el calor hacia las aletas de aluminio a través de cuatro tubos de calor de 6 mm. Si sumamos todo esto, tenemos una nevera que pesa 350 g (0,8 libras) y que ocupa un espacio de 93 x 94 x 54 mm (ancho x profundidad x alto).

Shuriken 2

Con estas dimensiones y rendimiento, es un disipador perfecto para uso en sistemas de pequeño formato con una placa base Mini-ITX, en donde el espacio no sobra demasiado para los refrigeradores por aire convencionales.

TE RECOMENDAMOS
Thermaltake Engine 27 1U, el disipador ultracompacto más avanzado

Se dice que el refrigerador Shuriken 2 saldrá a principios del mes que viene. El precio no fue revelado, pero esperamos que sea bastante económico, entorno a los 30 o 40 dólares.

Fuente
tomshardware
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar