Periféricos

ROG Strix Go, los auriculares inalámbricos de ASUS llegan en diciembre

Con sus auriculares para juegos ROG Strix Go 2.4 Wireless, ASUS quería crear los mejores auriculares portátiles que pudieran, ofreciendo a los usuarios una duración de batería de 25 horas, soporte para conectividad inalámbrica y con cable de 3,5 mm y soporte para smartphones, la consola Nintendo Switch y PCs que utilizan una conexión RF USB-C de 2,4 GHz. ASUS también envía este auricular con un adaptador USB-C a USB-A.

ROG Strix Go 2.4 viene con una nueva tecnología de cancelación de ruido basado en IA

Una de las características más interesantes del auricular es su tecnología de cancelación de ruido. En lugar de confiar en las tecnologías estándar de cancelación de ruido, ASUS ha subido el listón con su algoritmo de cancelación de ruido basado en la inteligencia artificial, que permite un chat de voz claro en entornos que de otro modo serían ruidosos. En el siguiente vídeo, ASUS utilizó estos auriculares en EGX 2019 para mostrar lo bien que funciona su tecnología de cancelación de ruido.

Como auriculares portátiles, ASUS ha hecho todo lo posible para mantener el ROG Strix Go ligero, con un peso de 290 gramos y dos conductores de neodimio de 40 mm y una batería que puede durar hasta 25 horas. Mejor aún, esta batería se puede cargar en tan sólo 15 minutos. Esto es un gran avance en torno a la autonomía de cualquier auricular inalámbrico.

Cuando se trata de la respuesta de frecuencia, se dice que el ROG Strix Go 2.4 de ASUS ofrece rangos de 10-40,000Hz en cableado más (3.5mm) y 20-20,000Hz en modo inalámbrico. También se dice que los auriculares ofrecen una impedancia de 32 ohmios.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

TE RECOMENDAMOS
Sharkoon se apunta a las sillas gaming con la Shark Zone GS10

Los auriculares ROG Strix Go 2.4 Wireless de ASUS saldrán al mercado en diciembre con un precio de 159,99 libras esterlinas para Reino Unido, 186 euros al cambio.

Fuente
overclock3d
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar