Smartphone

El Huawei Nova 6 tendrá 5G de forma nativa

El Huawei Nova 6 será el siguiente teléfono de la marca china. Un modelo del que ha habido filtraciones estas semanas, pero que promete ser un lanzamiento clave en esta gama, que ha estado creciendo a buen ritmo este año. El 5 de diciembre se celebrará la presentación oficial del mismo, como se ha podido saber ya. Ahora se confirma que tendrá 5G.

El Huawei Nova 6 tendrá 5G de forma nativa

Esto era algo que se podía intuir, porque este dispositivo va a usar un procesador Kirin 990, que viene con 5G integrado. Pero ahora es algo que se confirma ya.

Huawei

Apuesta por el 5G

No es una sorpresa que este Huawei Nova 6 se lance antes de final de año en China. El país cuenta ya con redes 5G, lo que permite que las marcas de teléfonos lancen dispositivos compatibles al mercado, buscando aprovechar ya la creciente demanda que hay. Para la firma es algo importante, ya que deben mantener su posición dominante en China.

Hasta ahora ha habido varias filtraciones sobre el teléfono, que han revelado algunas especificaciones. No sabemos si son ciertas o no, porque la empresa no ha confirmado nada, pero en todo caso presentan un gama alta bastante completo a nivel técnico.

[irp]

En un par de semanas podremos salir de dudas sobre este lanzamiento y veremos si este Huawei Nova 6 se convierte o no en un lanzamiento de interés. Uno de los aspectos sobre los que no se sabe nada es si se lanzará mundialmente, ya que todo hace indicar que este teléfono vendrá sin aplicaciones y servicios de Google.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba