Smartphone

El Galaxy S11 usaría una pantalla de 120 Hz

En febrero se espera que la gama de los Galaxy S11 se vaya a presentar de manera oficial. Una nueva gama alta con la que Samsung busca reforzar su posición en este segmento de mercado. Poco a poco se van revelando detalles sobre estos teléfonos, que traerán una serie de cambios. Uno de los cambios en los mismos sería la pantalla, incluyendo la tasa de refresco.

El Galaxy S11 usaría una pantalla de 120 Hz

La tasa de refresco es cada vez más importante en los teléfonos, algo que podremos ver en este modelo. Llegaría con una pantalla de 120 Hz en este caso.

Nueva pantalla

Este sería el primer teléfono de Samsung en tener una pantalla de este tipo. Por lo que sería un importante salto de calidad. Además haría que el Galaxy S11 sea un modelo ideal para jugar, que es otro aspecto que puede ayudar mucho a la hora de vender el teléfono. Ya que esta tasa de refresco proporcionaría una mejor experiencia de uso en todo momento.

Samsung no ha dicho nada en este sentido. La firma no responde nunca a estos rumores, de modo que tendremos que esperar a ver si este teléfono tiene o no dicha tasa de refresco, pero sería un avance para esta gama.

[irp]

El Galaxy S11 no será el único teléfono en 2020 con una pantalla de 120 Hz. Ya que otras marcas como Xiaomi y OPPO, entre otras, trabajan en incorporar pantallas de este tipo en sus teléfonos de cara al año que viene. Por lo que será algo bastante popular en la gama alta.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba