Software

CORSAIR anuncia el software iCUE para macOS

Noticias de interés para usuarios de macOS. El software CORSAIR iCUE ya está disponible para macOS, desatando todo el potencial de los auriculares, teclados, ratones y otros dispositivos de la marca para los usuarios de Mac. iCUE, disponible como descarga gratuita, permite que los usuarios personalicen por completo sus periféricos, aumentando la productividad, personalizando la estética, mejorando el rendimiento de juego y mucho más.

CORSAIR anuncia el software iCUE para macOS

Un lanzamiento de importancia, que se ha estado preparando bastante tiempo, pero que finalmente es ya una realidad para los usuarios.

Lanzamiento oficial

iCUE para macOS ofrece una amplia compatibilidad con muchos de los accesorios, auriculares, ratones y teclados RGB CORSAIR si se usan con Mac. La interfaz intuitiva de iCUE, vincula todos los productos conectados de la marca, de modo que pueda ajustar la configuración de forma fácil y sencilla. Los teclados y ratones son completamente programables con macros y asignaciones de teclas, de modo que pueda especificar un botón o clic para hacer cualquier cosa: atajos rápidos o cadenas complejas de comandos. El elevado nivel de personalización de iCUE le ayuda a crear, escribir y jugar más rápido y con mayor eficacia.

El nivel al que se pueden cambiar los ajustes de los dispositivos ofrece una experiencia personalizada y única para cada usuario. Ajuste la sensibilidad del ratón a su gusto, reduzca los incrementos de PPP o juegue con los ajustes del ecualizador de los auriculares para crear una experiencia auditiva ideal. iCUE también guarda los ajustes como perfiles que se pueden intercambiar al momento, incluso iniciarlos automáticamente con sus programas preferidos.

Por último, aproveche iCUE para aprovechar la personalización sin límites de los periféricos CORSAIR con iluminación RGB. Se puede elegir entre decenas de patrones y efectos de iluminación predeterminados para iluminar el espacio de trabajo. También es posible diseñar tus propios perfiles de iluminación de varias capas. Lo mejor de todo es que la iluminación se puede sincronizar entre todos los dispositivos compatibles con iCUE para generar espectáculos de iluminación verdaderamente elaborados.

[irp]

Si quieres descargar ya este software en tu ordenador, es posible. La empresa pone ya este enlace a disposición de los usuarios, de modo que se pueda instalar ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba