Smartwatch

Xiaomi lanzaría pronto una Smart Band más barata

Xiaomi presentaba a mediados de este año su Mi Smart Band 4, la cuarta generación de su pulsera de actividad. Una nueva versión que llegaba con ciertos cambios, pero que podría tener pronto una nueva acompañante. Ya que se especula hace semanas que la marca china lanzaría una nueva pulsera, con un precio menor. Un lanzamiento que parece será inminente.

Xiaomi lanzaría pronto una Smart Band más barata

Esta nueva pulsera se lanzaría con el nombre Mi Smart Band 4i. Su presentación oficial tendría lugar mañana 21 de noviembre, según se ha podido saber. Por lo que pronto sabremos todo sobre la misma.

Nueva pulsera

Esta nueva pulsera de Xiaomi sería más barata que la original que se presentaba a mediados de año. Por eso, todo hace pensar que la marca va a prescindir de la pantalla OLED en la misma, usando seguramente un panel LCD, que es más barato. Se espera que haya cambios en especificaciones, que la hagan más barata, pero no sabemos de momento cuáles serán dichos cambios.

Por suerte, la espera hasta que sepamos esto es corta, porque sería mañana cuando se vaya a presentar esta nueva pulsera de la marca china de manera oficial. La duda es si su lanzamiento sería internacional o se quedará en mercados concretos.

[irp]

Ya que la idea de una Xiaomi Mi Smart Band 4 más barata no es algo que genere un interés desmesurado en Europa. Pero en mercados como India, donde la marca tiene gran presencia, puede ser algo que venda bien y que tenga posibilidades de funcionar bien. Estaremos atentos a la llegada de la misma al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba