Internet

TikTok lanzará su servicio de streaming de música dentro de poco

TikTok es una de las aplicaciones más populares del año, con un enorme éxito en descargas. La empresa ya dejaba claro hace tiempo sus planes de expandir su presencia en diversos segmentos. Por eso presentaban su propio teléfono. También podemos esperar que haya un servicio de streaming de música por su parte, algo en lo que están trabajando en la actualidad.

TikTok lanzará su servicio de streaming de música dentro de poco

Un servicio que buscaría competir con opciones como Spotify. En la actualidad se encuentran ya en conversaciones con varias discográficas, de modo que hay algo ya en marcha.

TikTok

Apuesta por el streaming

TikTok busca aprovechar su enorme popularidad, con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, para lanzar dicho servicio de streaming de música. Una apuesta que no es descabellada, ya que podrían tener muchos usuarios. Aunque de momento parece que el lanzamiento sería en determinados mercados, no sería algo a nivel mundial, como dicen varios medios.

Algunos especulan ya con que la fecha de lanzamiento sería en diciembre. Parece algo pronto, sobre todo porque no se sabe demasiado sobre el estado en el que se encuentra, pero esperamos a confirmación oficial de la firma.

[irp]

Seguramente estas semanas irán llegando nuevos detalles sobre el servicio de streaming de TikTok y su posible lanzamiento. Hasta ahora se habla de un lanzamiento en mercados como Brasil o India, mientras que su salto al mercado internacional no tendría lugar hasta el año que viene. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta apuesta de la red social?

Vía
Financial Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba