Smartphone

Los Huawei P40 no tendrán retrasos en su lanzamiento

Pese a que el Huawei Mate 30 Pro se acaba de lanzar en algunos mercados como España, dos meses después de haber sido presentado, la marca china no parece tener intención de alterar sus planes con la gama alta para 2020. Los primeros modelos en llegar serán los Huawei P40, con presentación en marzo. Parece que no habrá retrasos en su lanzamiento al mercado.

Los Huawei P40 no tendrán retrasos en su lanzamiento

La empresa tiene intención de lanzarlos poco después de su presentación oficial. Si todo va según lo esperado, la presentación sería a mediados de marzo en este caso.

Huawei P30 Aurora

Sin retrasos

Pese a que sus problemas con Estados Unidos siguen, aunque ahora se encuentran con una nueva prórroga, la firma no tiene planes de alterar el lanzamiento de estos Huawei P40 al mercado. Se espera que la presentación sea en marzo y el lanzamiento entre finales de marzo y comienzos de abril. Más o menos las mismas fechas que estos anteriores años en cuanto a lanzamientos.

Si todo sigue como hasta ahora, lo más probable es que esta gama de teléfonos llegue nuevamente si aplicaciones o servicios de Google. Algo que sin duda va a limitar su lanzamiento y popularidad en el mercado internacional. Podría ser un problema para la marca.

[irp]

Seguramente iremos sabiendo más detalles concretos sobre esta gama de los Huawei P40, que promete ser de importancia para la marca china, viendo su complicado momento. Ya que pese a que están batiendo récords de ventas, hay dudas sobre el futuro y sobre cómo será su situación en unos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba