Portátiles y ordenadores

El ASUS ProArt StudioBook Pro X ya es oficial

ASUS nos deja con su nuevo portátil. La firma ha presentado el ProArt StudioBook Pro X (W730) de manera oficial ya. Se trata de un modelo destinado sobre todo a profesionales, creadores de contenidos, ya que este portátil nos da un enorme rango de colores y herramientas para este grupo. Además, llega con la novena generación de procesadores Intel Xeon y una GPU NVIDIA Quadro RTX 5000.

El ASUS ProArt StudioBook Pro X ya es oficial

Por eso se presenta como un portátil tan completo para creadores de contenido gracias a estos componentes. Potente y con unas especificaciones que cumplen en todo caso.

Especificaciones

El ASUS ProArt StudioBook Pro X usa una pantalla de 17 pulgadas. En su interior, junto al mencionado procesador y GPU, nos encontramos con 64 GB de memoria RAM. Mientras que el almacenamiento es de 4 TB en este caso, como se ha confirmado hasta el momento. El portátil cumple con todo lo que este tipo de profesionales buscan en cuanto a puertos, conectividad y rendimiento.

Un elemento que destaca en este caso es su resistencia. Ya que el portátil tiene la certificación militar MIL-STD 810G. De modo que se presenta como un portátil especialmente resistente y que promete aguantar todo tipo de situaciones.

TE RECOMENDAMOS
Review: Asus ROG GX1000

Los interesados en este portátil de ASUS se pueden hacer ya con el mismo. En mercados como Estados Unidos se ha lanzado ya a la venta, tanto online como en tiendas. El precio de este portátil es de 4.999,99 dólares, como ha confirmado la propia empresa al respecto. Un portátil con un tipo de usuario muy claro, que seguro lo ve como una gran opción.

Fuente
Techpowerup
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar