Placas base

B550 e Intel serie 400 están listos para su lanzamiento, según Biostar

Biostar ha informado de que tiene listas para su lanzamiento tanto las placas base AMD B550 como las placas base Intel serie 400, pero no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento en este momento.

AMD B550 e Intel serie 400 están listo para llegar al mercado a principios de 2020

B550

Durante una reciente entrevista, Vicky Wang, de Biostar, respondió sobre las futuras placas base de AMD e Intel que llegaránal mercado en poco tiempo. Una de ellas es son las placas base AMD B550, la versión de gama media de X570 que ha estado en el mercado desde hace algún tiempo. Según el informe, las placas base con el chip B550 deberían estar en las tiendas en el primer trimestre de 2020.

La versión de gama media del X570 está saliendo un poco tarde, ya que tendrían que competir con las versiones ya de por sí económicas de las placas base X570 que se encuentran actualmente en el mercado.

B550

El chipset de la serie 400 de Intel saldrá al mercado el próximo año en una época similar a la de las placas base de gama media de AMD, este chipset está especialmente diseñado para los procesadores Comet Lake-S. Wang mencionó que la Z490 se dirigirá a las placas base de gama más alta, que ofrecerán más funciones que las demás placas base de los chipsets B460 y H410.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base B460 sería la placa base de gama media que ofrece algunas características de gama alta, pero a un coste más bajo, esto se hace generalmente recortando las características que más cuestan añadir, mientras que las placas base del chipset H410 serían la opción más económica, esto se hace normalmente recortando el soporte de overclocking.

[irp]

De acuerdo con la filtración (mencionada anteriormente), la serie de procesadores Comet Lake no estará listo hasta principios del próximo año. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba