Tablets

La Huawei MatePad se presentará la semana que viene

Estas semanas está habiendo varias filtraciones sobre la Huawei MatePad, la nueva tablet de la marca china. Todos ellos apuntaban a que su presentación tendría lugar dentro de poco. Algo que parece era cierto, porque sería la semana que viene cuando se vaya a presentar la misma de manera oficial. Un lanzamiento que será de importancia para la marca.

La Huawei MatePad se presentará la semana que viene

Será el 25 de noviembre cuando se presente de manera oficial esta nueva tablet del fabricante chino. Un lanzamiento que muchos esperan, para ver qué tienen preparado en esta tablet.

Nueva tablet

Se espera que esta Huawei MatePad vaya a ser un modelo potente, que haría uso de Kirin 980 como procesador en su interior. Así que sería toda una tope de gama de la marca china. Llegaría con 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB o 512 GB, dos opciones a elegir para los usuarios en este caso. El diseño sería también nuevo, con un agujero en pantalla, como indican los rumores.

No se han revelado más detalles sobre la misma, aunque el cambio en diseño se viene mencionando ya varios meses. La marca presentaba una tablet hace meses, pero debido a sus problemas con Estados Unidos nunca llegaba al mercado. Ahora tienen una nueva oportunidad.

[irp]

Una de las dudas es si esta Huawei MatePad se lanzará en Europa y si tendrá los servicios y aplicaciones de Google incluidos, porque esto es algo que no sabemos de momento. Por suerte, en menos de una semana vamos a salir de dudas sobre la misma. Os contaremos más cuando haya datos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba