Smartphone

El Motorola Razr ya tiene precio de venta en España

El Motorola Razr se presentaba la semana pasada de manera oficial. Un nuevo teléfono plegable, el tercero en ser presentado este año, que tomaba el diseño original del Razr, pero lo adapta a un momento actual. La marca confirmaba tras su presentación que este teléfono se iba a lanzar en España de manera oficial, algo que será en el mes de enero.

El Motorola Razr ya tiene precio de venta en España

Uno de los aspectos que no se revelaba sobre el teléfono era el precio que tendría en su lanzamiento en España. Finalmente, se ha confirmado el precio que va a tener este dispositivo.

Precio en España

El precio confirmado de este Motorola Razr en Estados Unidos nos podía dar ya una idea sobre lo que se podía esperar de este modelo. Finalmente, se ha anunciado que su precio en España será de 1.599 euros. Por lo que es un teléfono más barato que modelos como el Huawei Mate X o el Samsung Galaxy Fold. Algo que podría ayudar a que vaya a vender mejor.

Tendremos que esperar hasta el mes de enero para que se lance de manera oficial. El lanzamiento en otros mercados será en diciembre, por lo que la firma apuesta por un lanzamiento en varias etapas, que nos ayudará a ver la aceptación.

[irp]

Para la empresa es un teléfono de importancia, ya que con este Motorola Razr se convierten en el tercer modelo plegable en lanzarse al mercado este año. Así que son una de las primeras marcas en sumarse a esta tendencia, con las consecuencias que eso puede tener.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba