Placas base

Z390 AORUS MASTER G2, Nueva placa base de edición limitada

Gigabyte se ha unido a G2 Esports para anunciar el lanzamiento de una placa base titulada Z390 Aorus Master G2 Edition de edición limitada, inspirada en el dominio de G2 Esports y su pasión por los videojuegos.

Z390 AORUS MASTER G2 Edition existe gracias a una colaboración con G2 Esports

Z390 AORUS MASTER G2

El Z390 Aorus Master G2 Edition de Gigabyte está diseñado específicamente para los jugadores con su diseño de energía digital de 12 fases, especial para destara todo el poder de los procesadores Intel de gama alta, como el Intel Core i9-9900K.

Al igual que el Z390 Aorus Master estándar, la edición G2 presenta la excelente solución de enfriamiento con grandes bloques de aluminio y tubos de calor de contacto directo junto con almohadillas térmicas de alta conductividad para proporcionar la mejor disipación de calor en los componentes críticos de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Junto con un chip de audio ALC-1220-VB y ESS 9118 SABRE DAC, la placa base intenta proporcionar la mejor calidad de sonido posible, para altavoces y micrófonos.

Z390 AORUS MASTER G2

Gigabyte ha trabajado con G2 Esports para desarrollar lo que afirma es la mejor placa base para videojuegos disponible actualmente. Con la ayuda de los comentarios de jugadores profesionales, los ingenieros de Gigabyte han modificado hasta el más mínimo detalle de la placa base para optimizar la experiencia en juegos.

‘’G2 Esports es una de las principales organizaciones deportivas del mundo. Sus jugadores profesionales son de talla mundial y siguen evolucionando su estilo de juego para superar a la competencia. Aorus comparte los mismos valores y apuesta por la búsqueda de la excelencia y la innovación continua», dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE. «Hemos colaborado con G2 Esports en el desarrollo de la placa madre Z390 AORUS MASTER G2 Edition que ofrece el mejor rendimiento, refrigeración y audio para los jugadores…». Aseguran en su comunicado de prensa.

Entre otras características podemos destacar el soporte para las unidades Intel Optane y tres puertos para añadir unidades M.2, que deberían ser suficientes para cubrir todas las necesidades de almacenamiento SSD en este formato.

[irp]

El Z390 Aorus Master G2 edition ha sido diseñado y construido utilizando materiales Ultra-Durable de Gigabyte para proporcionar una mayor durabilidad en sus condensadores totalmente sólidos, diseños de potencia digital y control inteligente de ventiladores. Pueden visitar la página oficial del producto para tener la información más detallada de todas sus características.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba