Juegos

Half-Life: Alyx, Valve anunciaría un nuevo juego de la saga en diciembre

Se rumorea que Valve planea revelar un nuevo juego de Half-Life en la entrega de premios The Game Awards de este año, que se llevará a cabo el 12 de diciembre. El juego se llamaría Half Life: Alyx, una especie de spin-off de la saga principal centrado en uno de los personajes de Half Life 2.

Half Life: Alyx se lanzaría en marzo de 2020 para las gafas de realidad virtual

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx seguiría la historia de Alyx Vance, uno de los protagonistas de Half-Life 2 y sus Episodios. Se dice que el juego será exclusivo para la realidad virtual, habiendo surgido de la experimentación de Valve con SteamVR en todo este tiempo.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC para realidad virtual

No solo sabemos que Half Life: Alyx se está realizando en exclusiva para la realidad virtual, también surge una fecha de lanzamiento para el videojuego; Marzo de 2020. En este momento estas filtraciones no han sido confirmadas por nadie y dudamos que Valve vaya a contestar rumores. Lo que sí ha comentado Valve en el pasado que ellos tienen un ‘juego insignia para RV’ en desarrollo, sin especificar exactamente cuál es. Si usamos la lógica, hay pocos títulos ‘insignia’ que tenga Valve en su catálogo y la franquicia Half Life es la más representativa que tienen.

[irp]

Se dice que este nuevo juego comenzara luego del final de Half-Life 2, actuando como una continuación de la serie, pero en RV. En caso de ser cierto, las reacciones de los jugadores podrían ser muy dispares, ya que Half Life es una saga muy querida por un público tradicional de PC sobretodo. Empujar a estos jugadores hacia la realidad virtual para continuar una historia tan abierta como la que dejo Half Life 2 Episodio 2 puede no ser lo ideal. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba