Internet

Facebook Messenger prueba una nueva versión de su app de escritorio

Facebook Messenger tiene una app para Windows 10. Aunque esta app lleva meses sin recibir apenas novedades o tener actividad, pero la red social ya dijo que llegarían pronto. Parece que finalmente se preparan para cumplir con su palabra. Se ha lanzado ya una beta de esta aplicación, donde nos encontramos ya con una serie de mejoras en la misma.

Facebook Messenger prueba una nueva versión de su app de escritorio

En esta beta nos encontramos con una serie de nuevas funciones, que se están probando ahora. Se espera que pronto haya una versión estable que esté mejorada ya.

Facebook Messenger

Mejoras en la beta

La beta de Facebook Messenger para Windows 10 nos deja con una serie de nuevas funciones. Se introduce la posibilidad de borrar mensajes borrados de forma definitiva. También hay una serie de nuevos temas disponibles, entre ellos un tema o modo oscuro. Además, hay un modo de pantalla completa y podremos ocultar algunos chats si queremos. La aplicación introduce además nuevos emojis.

Una serie de cambios que ayudan a que esta aplicación mejore, tras meses sin actividad o acción en la misma. Por lo que se espera que la red social se tome estos cambios con seriedad y realmente haya mejoras en la aplicación.

[irp]

Por el momento es una beta. Es de suponer que dentro de poco tendremos una versión estable de Facebook Messenger para Windows 10, donde tengamos estas nuevas funciones que se están introduciendo ahora. Sin duda, será un avance importante para esta aplicación, que así podrá tener finalmente más presencia en el mercado en este formato.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba