Smartphone

El Galaxy Fold 2 será más barato que el primero

Samsung tiene ya todo casi preparado para que un nuevo Galaxy Fold se vaya a lanzar al mercado. Este segundo modelo de la firma coreana se lanzará en una serie de mercados dentro de poco. Se espera que haya ciertos cambios respecto al original, pero lo que más destacará es que podemos esperar una bajada de precio notable respecto al primero.

El Galaxy Fold 2 será más barato que el primero

El primer teléfono plegable de la marca coreana no ha sido un modelo precisamente barato. Así que el hecho de que este sucesor sea más barato es algo que sin duda interesa a muchos usuarios.

Galaxy Fold

Precio más bajo

En este caso, este Galaxy Fold 2 se lanzaría en Corea, Estados Unidos, China, India y en muchos mercados dentro de la Unión Europea, aunque no se han confirmado cuáles hasta el momento. Se espera además que el nombre del teléfono vaya a ser diferente en este caso, en comparación con el original. De modo que podríamos tener algún anuncio de la firma coreana dentro de poco.

Nombres como Fold Lite o Fold e se especulan ya. Aunque Samsung sigue sin decir nada sobre este dispositivo, que se convertirá de esta manera en su segundo teléfono plegable en el mercado. Es sin duda un lanzamiento que genera interés.

[irp]

Estaremos atentos a más datos sobre el lanzamiento de este sucesor del Galaxy Fold al mercado. Ya que podemos esperar que haya una serie de cambios en el mismo, que ayudarán a un precio inferior. Pero por ahora no hay detalles concretos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba