Smartphone

Blackview A80 Pro: El nuevo teléfono de la marca

El Blackview A80 Pro será el próximo teléfono de la marca china. Un modelo del que nos empiezan a llegar ya los primeros detalles y que se espera sea oficial en unas horas. El diseño del dispositivo es ya conocido, que promete ser un detalle que gusta mucho a los usuarios. Este smartphone llega con cuatro cámaras en su parte trasera.

Blackview A80 Pro: El nuevo teléfono de la marca

Este teléfono será un cambio para la marca, que abandona en este caso los modelos rugged, para dejarnos con un smartphone común, pero que seguro que es de interés para muchos.

Nuevo teléfono

Este Blackview A80 Pro se presenta como un modelo con potencial dentro del catálogo de la marca. Así que seguro que acaba teniendo una buena presencia en el mercado. La firma ha dicho que esta semana se hará oficial todo sobre este dispositivo. Por lo que seguro que os podremos contar más sobre el mismo, ya que hasta ahora no se han filtrado especificaciones.

El diseño es conocido ya, donde deja claro que las cámaras serán un elemento clave en este dispositivo de la marca china. Se esperan grandes cosas de las mismas, ya que se les da bastante protagonismo en las fotos filtradas.

[irp]

En cuanto haya más datos sobre este Blackview A80 Pro, os contaremos todo al respecto. Ya que promete ser uno de los dispositivos que más titulares vaya a generar por parte de la marca de cara a estas últimas semanas del año. Además de ser un cambio respecto a sus modelos rugged. Atento al sorteo del A80 PRO.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba