Videoconsolas

Project Scarlett llegará con un modo de juego con resolución 1080p @ 120 FPS

Poco a poco nos van llegando más detalles sobre Project Scarlett, la consola que Microsoft lanzará al mercado el año que viene. La nueva noticia sobre la misma nos deja con que habrá un modo de juego muy especial. Ya que en el mismo se podrá jugar a una resolución de 1080p a 120 fps. Se enfoca de esta manera también a una alta tasa de refresco y una buena resolución.

Project Scarlett llegará con un modo de juego con resolución 1080p @ 120 FPS

De esta manera, podremos esperar una mejor experiencia de juego cuando usemos la consola. Será uno de sus puntos fuertes.

Nuevos datos

Un aspecto clave en esta consola va a ser la calidad. Microsoft ha dejado claro en más de una ocasión, también hace poco, que Project Scarlett es un proyecto ambicioso y centrado en la calidad. Por eso, lanzarán una consola que seguramente no sea la más barata, pero orientada a la calidad y a un largo plazo, pensada para que los usuarios vayan a obtener la mejor experiencia de uso posible.

Sin duda, esto es algo importante. Muchos temen que esta consola vaya a quedar en la sombra de PS5. Aunque la firma ha dicho en más de una ocasión no temer a la consola de Sony, de modo que veremos qué tienen preparado.

[irp]

Estaremos atentos a más detalles sobre Project Scarlett a medida vayan saliendo. Poco a poco se conoce más sobre la misma, aunque nos queda aún un año hasta que se vaya a lanzar de manera oficial al mercado, como se confirmaba hace semanas. Antes de las navidades de 2020 será toda una realidad.

Fuente
Tweaktown

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba