Juegos

Call of Duty: Mobile es un éxito en descargas

Call of Duty: Mobile era uno de los juegos más esperados para teléfonos móviles. Tras un mes en el mercado queda claro que los usuarios tienen mucho interés en este nuevo juego. Algo que queda claro tras ver las cifras de descargas que el juego ha obtenido en este primer mes desde su lanzamiento. Un verdadero éxito para el estudio.

Call of Duty: Mobile es un éxito en descargas

En poco más de un mes, el juego ha conseguido alcanzar ya los 148 millones de descargas en todo el mundo. Una buena cifra, que supera además las cifras que algunos de sus principales competidores obtuvieron en su lanzamiento.

Éxito en el mercado

Esta cifra de descargas de Call of Duty: Mobile es sumando todas las descargas de Android e iOS. El juego es un éxito en las dos tiendas de aplicaciones, como se puede ver. Además, desde su lanzamiento, tiene un promedio de 4,9 millones de descargas al día entre las dos principales tiendas de aplicaciones. Por lo que deja claro que los usuarios estaban esperando el juego.

Estados Unidos e India son los dos mercados donde más descargas se acumulan del juego hasta el momento. Aunque en general está teniendo un buen rendimiento a nivel mundial. Algo que esperan se vaya a mantener.

[irp]

Su llegada al mercado está siendo todo un éxito. De esta manera, Call of Duty: Mobile supera las cifras de juegos como Fortnite o PUBG Mobile en su lanzamiento al mercado. Un dato que deja claro que tiene potencial para superarlos en el mercado de los teléfonos. Veremos cómo se mantienen estos meses.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba