Internet

Spotify empieza a mostrar ya las letras de las canciones

Durante un tiempo, Spotify nos mostraba las letras de las canciones en algunos temas determinados. Parece que la popular aplicación de música va a implementar esto ya de manera general. Ya que hay usuarios que están empezando a recibir ya esta característica de manera oficial en la aplicación. Por lo que se espera que se vaya a desplegar mundialmente pronto.

Spotify empieza a mostrar ya las letras de las canciones

La aplicación se habría aliado en este caso con Musixmatch para hacer que esto sea posible. Se irán añadiendo las letras de todas las canciones en la tienda de aplicaciones de manera oficial.

 

Letras de canciones

Ha sido una sorpresa para muchos usuarios, que de repente se han encontrado con que el reproductor en Spotify ha empezado a mostrar las letras de las canciones que estaban escuchando. Parece que es algo en pruebas, porque la cantidad de usuarios que tienen acceso es bastante limitada en este caso, pero los resultados están siendo positivos.

Lo normal sería que a lo largo de los próximos días se vaya a ir desplegando en todo el mundo. Aunque desde la firma de streaming sueca no han dicho nada en este sentido. Pero es de suponer que pronto hagan un anuncio sobre esta función.

[irp]

Mostrar la letra de las canciones era una de las pocas funciones que le faltaban a Spotify, al menos bajo los ojos de muchos usuarios. Sin duda, permitirá poder aprenderte o simplemente leer lo que dice esa canción que estás escuchando en cada momento. Así que para muchos es una buena función a tener en cuenta.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba