Periféricos

NEC PA311D, Monitor profesional con 4K y amplia gama de colores

NEC amplía su oferta de monitor MultiSync, destinado a usos profesionales y trabajos críticos de diseño. El monitor es el NEC PA311D, de un tamaño de 31.1″ y cuenta con un panel de tecnología IPS de 4096 x 2160 pixeles de resolución.

NEC PA311D es un monitor de 31 pulgadas 4K para diseño

PA311D

El PA311D tiene una amplia gama de especificaciones y características orientadas a la precisión del color y al uso de alta calidad.

La pantalla tiene una resolución de 4096 x 2160 pixels, un tiempo de respuesta de 8ms G2G, una relación de contraste de 1400:1, un brillo de 350 cd/m2, ángulos de visión de 178/178 y una profundidad de color de 1,07b.

La pantalla tiene una amplia gama de colores que ofrece 100% Adobe RGB, 97,4% NTSC y 99,9% de cobertura sRGB, este es, sin dudas, su punto más fuerte. Sin embargo, echa en falta la tecnología HDR que está ausente en este modelo.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La pantalla tiene un LUT 3D de 14-vit para la calibración por hardware. El software MultiProfiler de NEC proporciona un control completo sobre los cinco modos de imagen, incluyendo la carga de cualquier perfil ICC directamente en el monitor para una correspondencia óptima del espacio de color. Este modelo también incluye el procesador de color personalizado de NEC, el motor SpectraView II, un sensor de luz de fondo siempre encendido para un color y brillo estables durante toda la vida útil de la pantalla, así como un modo de baja latencia cuando se trabaja con vídeo en directo.

PA311D

Picture In Picture (PiP) y Picture by Picture (PbP) ambient son compatibles en este monitor. La amplia conectividad incluye tanto el DisplayPort normal como el Mini DisplayPort con soporte de 10 bits, HDMI de 10 bits y USB Type-C.

PA311D

El monitor también posee un sensor incorporado que permite ahorrar energía cuando el monitor no está en uso. Eso quiere decir que puede detectar nuestra presencia frente a la pantalla.

El PA311D es táctil y viene equipado con un soporte ajustable de 150 mm con capacidad de inclinación y giro.

[irp]

El monitor estará disponible durante este mes a un precio mínimo de 2.999 dólares y en un paquete SpectraView por 3.249 dólares.

Fuente
tftcentraltechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba