Internet

Apple eliminará apps de vapeo de la App Store

El vapeo o vaping es muy popular en todo el mundo en la actualidad. Aunque no todos se muestran igual de contentos ante esta popularidad, porque tiene riesgos para la salud. Apple toma ahora la decisión de eliminar de su App Store aquellas aplicaciones relacionadas con el vapeo. Una decisión que algunos ven como controvertida, pero que la firma mantiene.

Apple eliminará apps de vapeo de la App Store

Estas aplicaciones se están eliminando ya, habiendo dado comienzo este proceso el viernes, ayer mismo. Lo confirma la empresa también, que esto es algo oficial y que se está haciendo.

Apple

Adiós al vapeo

En este caso, Apple elimina un total de 181 aplicaciones relacionadas con el vapeo de su tienda. Una decisión que muchos no comprenden, pero que la empresa no tiene intención de cambiar. Además, desde el pasado mes de junio no se admitían nuevas aplicaciones en la App Store que estuvieran relacionadas con el vapeo, de modo que esto es un paso más en sus normas.

Uno de los grandes motivos es que cada vez más estudios demuestran que el vapeo es peligroso, casi tanto como el tabaco. Por lo que la tienda de la firma americana no quiere albergar ninguna aplicación que promocione o estimule esta actividad.

[irp]

Así que los desarrolladores verán como sus aplicaciones son eliminadas de la App Store. Apple toma la iniciativa en este sentido, aunque no sería raro que algo similar acabe ocurriendo también en Android en algún momento. Una decisión algo controvertida, pero que también es comprensible por parte de la empresa.

Vía
Axios

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba