Smartwatch

UMIDIGI Uwatch GT: El reloj de la marca es ya oficial

La marca china expande su negocio. Han anunciado ya el lanzamiento de su reloj inteligente deportivo, el UMIDIGI Uwatch GT. El reloj estará disponible a nivel mundial a un precio con descuento el Día de Acción de Gracias, 28 de noviembre. La función clave en el mismo es su capacidad para sumergirse, ya que tiene 5ATM de resistencia, es decir, hasta una profundidad de 50 metros durante 10 minutos.

UMIDIGI Uwatch GT: El reloj de la marca es ya oficial

El mayor cambio sobre su predecesor es el diseño, ya que ahora adopta un diseño redondeado, con una apariencia más premium, que sin duda le permiten destacar.

Nuevo smartwatch

Se trata de un reloj bastante grande, ya que este UMIDIGI Uwatch GT tiene un ancho de 47 mm y una pantalla de 1.3 pulgadas. En su lateral nos encontramos con dos botones. En este caso viene con Bluetooth 5.0, lo que da un aumento significativo en la estabilidad de la conexión, el consumo de energía y la velocidad de transferencia de datos en comparación con Bluetooth 4.0. Según la marca, la duración de la batería es de dos semanas con una sola carga.

El reloj admite el seguimiento avanzado de ejercicios con 12 actividades compatibles, como correr, caminar, caminar, andar en bicicleta y nadar. La monitorización de la frecuencia cardíaca también está presente en el mismo, como confirman desde la firma.

TE RECOMENDAMOS
Llévate la Honor Band 5 al mejor precio en TomTop

El UMIDIGI Uwatch GT se lanza el 28 de noviembre, con un precio de lanzamiento especial de tan solo 39,99 dólares. Se presenta como un buen reloj deportivo a tener en cuenta, sobre todo porque permite que se vaya a sumergir. Lo que sin duda hace que sea de interés para muchos, es posible obtenerlo en este enlace.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar