Portátiles y ordenadores

Apple presenta el MacBook Pro de 16 pulgadas oficialmente

Como se apuntaba a comienzos de semana, Apple ha presentado finalmente el MacBook Pro de 16 pulgadas de manera oficial. La firma nos deja con un nuevo portátil, que se ha renovado de manera clara. Nos dejan con un teclado mejorado, un procesador con mayor potencia y una pantalla de mayores dimensiones. Unas mejoras que lo convierten en una opción de lo más completa.

Apple presenta el MacBook Pro de 16 pulgadas oficialmente

El modelo más barato parte de 2.699 dólares, como ha anunciado la empresa ya. Un portátil que mejora de manera notable esta gama y seguro que da mucho que hablar.

https://youtu.be/ysRigNyavF4

Especificaciones

Este MacBook Pro mejora claramente la pantalla. Pasa a ser de 16 pulgadas, además de dejarnos ahora con 500 nits de brillo y cuenta con una resolución de 3072 x 1920 píxeles. Además, la reproducción de color promete ser fiel, como ha dicho Apple. Otro cambio es el teclado, que tras las polémicas y problemas con el teclado de mariposa, hace que la firma regrese al mecanismo de tijera en este portátil.

Los demás cambios se sitúan en su interior. Por un lado, se usa un nuevo sistema de refrigeración, que usa ventiladores más avanzados para aumentar el flujo de aire en un 28%. Se aumenta el rendimiento de esta manera. Además, tenemos una nueva generación de procesadores Intel en el mismo. Dos opciones diferentes: un Core i7 de seis núcleos y un Core i9 de ocho núcleos. Llega además con una Radeon Pro 5000M de AMD. La RAM podrá ser de hasta 64 GB y el almacenamiento de hasta 8 TB.

[irp]

Apple ha dicho que este MacBook Pro se lanzará de manera oficial en diciembre. Habrá varias versiones entre las que elegir, la más barata de ellas a partir de 2.699 dólares de precio, como hemos mencionado antes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba