Refrigeración Líquida

RX 5700/XT recibe un nuevo bloque de agua de EKWB (EK-Quantum)

EKWB es una de las mejores marcas cuando se trata de soluciones de refrigeración de PC personalizadas con muchos de sus diseños que proporcionan una excelente opción de actualización para los consumidores. La compañía está ofreciendo ahora nuevas opciones de refrigeración líquida para actualizar las actuales RX 5700/XT de AMD.

EKWB lanza el bloque EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB

RX 5700

EKWB ha revelado oficialmente sus kits de actualización diseñados para trabajar específicamente con tarjetas gráficas RX 5700 para proporcionar algunos efectos RGB y, por supuesto, temperaturas mucho más agradables.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Al tratarse de kits de actualización, están diseñados para funcionar específicamente con los modelos AMD de referencia de las tarjetas gráficas RX 5700 y RX 5700 XT. Por lo tanto, plantea la cuestión de si necesitan esta actualización. Bueno, aunque sus niveles de rendimiento son más que sólidos, si hay alguna crítica que hacer de ellos, fue su control de ruido y temperatura. En pocas palabras, los modelos de referencia pueden ser muy calientes y hacen bastante ruido.

RX 5700

Como tal, si ya tiene un sistema de bucle personalizado y posee una 5700 (XT), entonces este kit de actualización puede ser una excelente opción para tener un equipo totalmente silencioso y fresco.

RX 5700

Al igual que su predecesor, este bloque de agua enfría directamente la GPU, los 8 GB de memoria GDDR6 y el VRM (módulo de regulación de tensión). Como el líquido refrigerante se canaliza directamente sobre estas áreas críticas. Los bloques de agua EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB son compatibles con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base. Ya que cuenta con una tira LED RGB de 3 pines de 5V.

[irp]

Se esperaba que estos kits de actualización se lanzaran a principios de este año. Sin embargo, parece que EKWB ha tenido que hacer algunos ajustes menores y recién a estas alturas del año comienza a estar disponible en las tiendas.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba