Internet

Facebook Pay es el servicio de pagos móviles para Facebook, WhatsApp e Instagram

Facebook Pay es la herramienta con la que la red social busca facilitar los pagos móviles en su plataforma. Se ha anunciado ya de manera oficial la misma. Este sistema de pagos dará la posibilidad de enviar dinero, realizar donativos y en el futuro se podrán comprar productos también. Las aplicaciones de la firma, como WhatsApp, Instagram, Messenger o Facebook, tendrán acceso al mismo.

Facebook Pay es el servicio de pagos móviles para Facebook, WhatsApp e Instagram

Los usuarios van a poder dar de alta una tarjeta de crédito o acceder con una cuenta de PayPal. Luego se podrá elegir si se quiere pagar de esta manera, con este método.

Nuevo sistema de pagos

Facebook Pay se podrá usar también para mandarle dinero a los amigos o familiares que se tengan en la red social de manera sencilla. De modo que es una de las funciones que promete gozar de mayor popularidad entre los usuarios en la aplicación. La primera etapa de su lanzamiento se centrará solo en Estados Unidos, como es habitual en estos casos.

Por ahora no se han dado datos sobre el lanzamiento de este servicio de pagos de manera internacional. Probablemente tenga lugar en 2020, si todo va según lo previsto. Facebook y Messenger serán las primeras apps donde se integre.

[irp]

Estaremos atentos a más noticias sobre el lanzamiento de Facebook Pay. Un servicio de pagos que se estaba rumoreando desde hace tiempo y que finalmente se hace oficial. Veremos si los usuarios acaban dándole una oportunidad a esta plataforma de pagos de la red social.

Fuente
Newsroom

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba