Periféricos

Predator CG7 de 43 pulgadas de Acer ya está disponible en los EE.UU.

El Acer Predator CG7 es un gran monitor ‘gaming’ de 43 pulgadas que se anunció a mediados de este año. Este monitor, según se informa, ya está disponible para su compra y, como es de esperar, no es para nada económico.

Predator CG7 es un gran monitor de 43 pulgadas con Adaptive-Sync y HDR

Existen pantallas 4K de 24 y 27 pulgadas, pero el beneficio de las altas resoluciones es la capacidad de escalar a tamaños de pantalla mas grandes sin que se noten los pixels. Aquí es donde entran en juego monitores como el Acer Predator CG7 (CG437K Pbmiiippuzx), que ofrece compatibilidad con frecuencias de actualización de 120 Hz (144 Hz cuando se realiza el overclocking), resolución 4K, a la vez que ofrece compatibilidad con Adaptive Sync. Realmente lo tiene todo para ser un monitor gaming con un tamaño típico de los TVs LED.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Predator CG7 es compatible con la tecnología RGB Light Sense de Acer, que se puede utilizar para que esta pantalla ofrezca acciones de iluminación que respondan a las acciones de los juegos, la música o un ciclo a través de nueve patrones preestablecidos. Esta pantalla también soporta conectividad USB Tipo C, lo cual es útil para la conectividad de smartphones. También se vende con un mando a distancia, lo que es una decisión bastante acertada, ya que es un monitor que está preparado para jugar alejados de la pantalla. También se agradece el soporte para la tecnología HDR, certificado con VESA DisplayHDR 1000.

[irp]

El monitor está disponible en los EE.UU y tiene un valor de 1.499 de dólares.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba