Noticias

Los mejores productos de Tronsmart en AliExpress para el 11.11

¡2019 ha sido un año muy productivo y exitoso para Tronsmart! Especialmente con el lanzamiento de productos como el altavoz portátil resistente al agua Element Force, el mini altavoz T6 Mini, y los auriculares TWS Spunky BEAT con el chip de audio de Qualcomm, que llegaron a las tiendas hace solo un par de meses y ya se han convertido en el artículo más vendido de la firma. Para esa ocasión, durante el festival de ventas de 11.11 Tronsmart ofrece los mejores precios posibles para sus mejores productos y grandes descuentos para otros productos.

Los mejores productos de Tronsmart en AliExpress para el 11.11

Una buena oportunidad para comprar los productos de la firma al mejor precio en Aliexpress, algo que puede ser posible también hoy 12 de noviembre, día en el que terminan dichas ofertas.

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Plus de 40W 

Element T6 Plus es una nueva generación de altavoces Bluetooth portátiles con una potencia máxima de 40 W: graves profundos, tres modos de ecualización, emparejamiento estéreo inalámbrico verdadero, y además a prueba de agua, polvo y caídas. Con la rueda de control de volumen intuitiva, es el altavoz perfecto para ir a cualquier parte. ¡El precio es de solo 56,99 USD en este enlace.

Altavoz Bluetooth Tronsmart Element Force  de 40W y resistente al agua

Tronsmart Element Force es un altavoz portátil súper potente con resistencia al agua IPX7. Incluye dos radiadores pasivos para una potencia total de 40 W, y gracias a la exclusiva tecnología patentada Sound PulseTM puede potenciar el sonido con graves profundos y alucinantes. Además, Element Force cuenta con una gran batería de 3300 mAh que puede proporcionarle hasta 15 horas de reproduccióm. Todo esto lo hace perfectamente adecuado tanto para actividades interiores como exteriores. Está disponible por solo 48.45 $ en AliExpress en este enlace.

[irp]

Auriculares TWS Tronsmart Spunky Beat con Chip Qualcomm compatibles con aPTX

Gracias al chip Qualcomm más reciente, Spunky Beat tiene una conectividad más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja que le brinda la experiencia de audio más fluida. El códec Qualcomm aptX ™ que utiliza Spunky Beat, ofrece un sonido de calidad similar a un CD. Además, los controladores personalizados recubiertos de grafeno producen un sonido detallado y bajos profundos. Las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc ™ 8.0 incorporadas ofrecen función de cancelación de ruido y transmisión de audio más completa Solo cuestan $ 19.99 en esta promoción. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba