Placas base

Gigabyte Z390, Nuevos modelos anunciados para soportar el i9-9900KS

Con motivo del la llegada del procesador Intel Core i9-9900KS, se están lanzando nuevas placas base Gigabyte Z390 que vienen con un sistema de refrigeración liquida Aorus AIO ya incluido.

Gigabyte Z390, Nuevos modelos anunciados para soportar el i9-9900KS

Recientemente se ha lanzado al mercado los procesadores Intel Core i9-9900KS que pueden alcanzar una velocidad de 5GHz en todos los núcleos. Debido a esto, fabricantes como Gigabyte han visto necesario lanzar nuevos modelos de placas base Z390 mejor preparados para soportar frecuencias por encima de los 5GHz+ sin sufrir problemas de sobrecalentamiento del chipset o del propio procesador.

Las nuevas placas base Z390 disponen de hasta 16 fases de potencia con MOSFET digital PowIRstage, DrMOS o LowRDS(on) que garantiza una gran estabilidad en la administración de energía.

Los modelos mas poderosos cuentan con una gran superficie de disipador que protege la CPU, la zona VRM y el chipset. El líquido refrigerante se distribuye entre todas estas partes críticas para mantener unas buenas temperaturas. También se añade una bomba con pantalla LCD con cuatro modos de refrigeración y además esta tapa puede mostrar información del equipo, como el modelo de CPU, datos de rendimiento o hasta añadir sus propias imágenes en él.

Toda esta configuración de refrigeración Aorus AIO debería otorgarnos un equipo totalmente silencioso con uno de los procesadores más poderosos para el gaming como el i9-9900KS.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Por último, Gigabyte se ha esforzado en mejorar la interfaz del BIOS, en el que se ha añadido un Modo Fácil, donde se puede echar un vistazo rápido a la información más relevante de la placa base, como las velocidades de reloj, memoria, almacenamiento, estado de los ventiladores, etc.

Pueden visitar la página de productos de Gigabyte Aorus para ver todos los nuevos modelos que han sido anunciados, donde destacan el Z390 Aorus Xtreme Waterforce y su variante 5G, que trae todas las novedades ya comentadas.

Fuente
Nota de Prensa
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar