Placas base

GA-IMB1900N / TN son placas base mini-ITX con un Celeron incluido

Gigabyte nos pilla desprevenidos con el lanzamiento de dos nuevas placas base mini-ITX con un procesador Celeron J1900 ya incluido. Hablamos de los modelos GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN.

GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN poseen un Celeron J1900 de 4 núcleos

GA-IMB1900N

EN ambas placas base podemos notar que el procesador se refrigera mediante un disipador pasivo. Este procesador es un Celeron J1900 de 4 núcleos que funciona a una velocidad de 2.4 GHz basado en la arquitectura Baytrail.

La placa base cuenta con una gráfica Intel gen 7 que ofrece una salida mediante un puerto HDMI y otro D-Sub. Al ser una gráfica bastante básica, solo admite pantallas de 1920×1080, no hay soporte 4K.

GA-IMB1900N

La cantidad de memoria máxima que podremos añadir es de 16GB. Los módulos soportados son los DIMM DDR3L de 1066/1333 MHz.

En cuanto a la conectividad y demás funciones, se incluye el códec de audio ALC887 para sonido en 5.1 y el chip Intel i211AT GbE que se encarga de la conexión a Internet via LAN y el almacenamiento consiste en 2 conectores SATA 3Gbp/s y un conector M.2 para añadir una unidad SSD NVMe. Este componente es clave en ambas placas base, ya que no estarían admitiendo SATA 3.0, lo que afectaría al rendimiento de las unidades SSD que utilizan conexión SATA. Tenemos 4 puertos USB 3.0 y 4 USB 2.0 y, por último, un puerto mini-PCIe.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Toda la circuitería fue diseñada con la tecnología Gigabyte Ultra Durable ya característica de la marca, que asegura una gran calidad en los materiales utilizados, lo que asegura durabilidad y confiabilidad para un uso 24/7.

TE RECOMENDAMOS
Review: Gigabyte GA-Z77X-UD5H-WB WiFi

GA-IMB1900N y GA-IMB1900TN son soluciones ideales para aplicaciones como señalización digital, quioscos, sistemas POS y sistemas compactos, según afirma Gigabyte en su nota de prensa. Pueden visitar la página oficial de ambos productos para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar