Portátiles y ordenadores

El MacBook Pro de 16 pulgadas se presentaría esta semana

Hace semanas que hay rumores sobre la llegada inminente de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas al mercado. Apple sigue sin confirmar nada, pero parece que este nuevo portátil de la marca estaría muy cerca de ser oficial ya. La empresa estaría preparando su presentación para esta semana. Al parecer, han llevado ya a cabo sesiones donde lo han presentado a los medios.

El MacBook Pro de 16 pulgadas se presentaría esta semana

Por eso, se espera que la presentación oficial sea en pocos días. Ya que diversos medios han tenido ya acceso al portátil en varios eventos privados en Nueva York.

Macbook Pro

Lanzamiento inminente

Todo apunta a que este MacBook Pro de 16 pulgadas se presentaría esta semana. Su lanzamiento tendría lugar pronto también, en unas pocas semanas. Aunque hasta el momento no han llegado detalles sobre los planes de Apple sobre su lanzamiento. Sobre las especificaciones o diseño de este nuevo portátil no ha llegado nada hasta el momento, tampoco. Así que deberíamos esperar un poco más.

Se trata de un portátil sobre el que hay rumores desde hace semanas. En varios medios ha habido ya filtraciones y rumores, sobre todo apuntando a que su presentación era inminente. No sabemos si este nuevo anuncio será el definitivo o tendremos que seguir esperando.

[irp]

Esperamos salir de dudas pronto y saberlo todo sobre la presentación de este MacBook Pro de 16 pulgadas. Tras semanas de rumores sobre el mismo, puede que finalmente haya llegado el momento de su presentación oficial. En todo caso, promete ser un portátil que genere mucho interés en el mercado.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba