Portátiles y ordenadores

XIDU celebra el 11.11 con descuentos en sus portátiles

El 11.11 está ya a la vuelta de la esquina, con descuentos en multitud de tiendas y productos. XIDU también aprovecha esta ocasión, donde nos dejan con descuentos en sus portátiles y convertibles, que están disponibles al mejor precio en Aliexpress durante este día. Una buena oportunidad si se tenía interés en alguno de los modelos de la marca.

XIDU celebra el 11.11 con descuentos en sus portátiles

Descuentos de hasta 56 dólares en modelos seleccionados de la marca. Por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta en este sentido, gracias a estos buenos descuentos.

Descuentos exclusivos en Aliexpress

En esta promoción nos encontramos con los modelos más conocidos de XIDU, que están disponibles con diversos descuentos en Aliexpress. Unos descuentos que se pueden aprovechar entre el 11 y el 13 de noviembre en la conocida tienda. Así que los usuarios van a tener tiempo de aprovecharse de esta promoción con total tranquilidad. Nos encontramos con:

[irp]

Unos buenos descuentos por parte de XIDU, que sin duda no hay que dejar escapar. Una buena manera de tener los portátiles convertibles de la firma, que se ha convertido en una de las más populares en este segmento de mercado, al mejor precio. Así que si estabas interesado en alguno de ellos, los puedes ver en sus enlaces, como os hemos mostrado arriba.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba