Smartphone

Xiaomi patenta un teléfono plegable con cinco cámaras

Muchas marcas en Android trabajan en sus propios teléfonos plegables. Xiaomi es una de ellas, que tiene ya varias patentes en este sentido, a las que podemos sumar una nueva ahora. Ya que la marca china tiene un nuevo modelo plegable que llegaría además con cinco cámaras en este caso. Unas cámaras que se podrán usar tanto como frontales como traseras.

Xiaomi patenta un teléfono plegable con cinco cámaras

La pantalla en este caso se dobla por la mitad y se puede doblar hacia dentro. Una nueva patente que da pistas sobre los planes de la marca china.

Nueva patente

Por el momento no se tienen detalles sobre este teléfono que Xiaomi ha patentado. Se puede ver que sería un diseño interesante, además de ayudar a que este segmento de los teléfonos plegables vaya creciendo. Pero no sabemos más sobre el mismo, en cuanto a especificaciones, al menos no hay ninguna información hasta ahora. Un aspecto que seguro interesa a muchos.

La marca china lleva meses trabajando en su propio teléfono plegable, que hasta el momento no ha llegado al mercado. Aunque nos han dejado con su MIX Alpha, que es algo cercano, pero desde la firma ya comentaban que se sigue trabajando en el mismo.

[irp]

Tendremos que seguir esperando hasta que Xiaomi presente su teléfono plegable de manera oficial. Aunque seguramente que en 2020 ya sea oficial y se lance al mercado. No hay fechas de momento, ni sabemos si será este su diseño o es simplemente una patente para otro modelo futuro de la firma.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba