Smartphone

Las ventas de teléfonos Sony siguen en caída libre

Sony ha sido históricamente una de las marcas de teléfonos más importantes del mercado. Aunque la firma japonesa ha ido perdiendo presencia con el paso del tiempo. Algo que se está notando de forma clara en sus ventas, que siguen en caída libre. Las cifras del tercer trimestre muestran un nuevo descenso, que hace que sus previsiones se revisen a la baja.

Las ventas de teléfonos Sony siguen en caída libre

Sus previsiones para este año son de 2,5 millones de teléfonos vendidos. Esta nueva caída empieza a generar comentarios, que hablan que la firma podría acabar abandonando el segmento de los teléfonos.

Sony Xperia 1

Malas previsiones

Esto no es algo impensable si tenemos en cuenta que la firma ha ido eliminando algunas aplicaciones y servicios con el paso del tiempo. Así que un abandono de Sony del mercado de los teléfonos no sería tan raro para muchos. La firma de hecho dejaba de vender sus teléfonos en muchos mercados este año, para centrarse en aquellos en los que realmente venden mejor.

Una decisión que sin duda puede afectarles o que limita aún más su mercado de actuación. La duda es cómo se van a mantener las ventas estos meses. Ya que la firma se ha visto obligada a rebajar sus previsiones de ventas para 2019 en un par de ocasiones ya.

[irp]

De momento, Sony sigue teniendo intención de vender teléfonos y preparan muchas novedades de cara a 2020. Aunque la realidad es que sus ventas siguen cayendo año tras año, por lo que es un negocio que genera pérdidas notables para la empresa. ¿Cuánto tiempo se mantendrán de esta manera?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba