Smartphone

El UMIDIGI Power 3 al mejor precio en el 11.11

El 11.11 es un evento lleno de descuentos en tiendas en China, que poco a poco va ganando presencia en todo el mundo. Una marca que celebra estos descuentos hoy es UMIDIGI. En esta promoción podemos comprar su teléfono más reciente, el UMIDIGI Power 3 al mejor precio. Ya que solo en este evento se puede comprar a un precio de tan solo 149,99 dólares. 

El UMIDIGI Power 3 al mejor precio en el 11.11

Además, los que compren el teléfono con rapidez se llevan gratis unos auriculares inalámbricos de la marca, los Upods. Por lo que es una buena promoción a tener en cuenta, disponible en este enlace.

Otros descuentos

Aunque este UMIDIGI Power 3 no es el único teléfono de la marca que podemos encontrar en esta promoción del 11.11 en Aliexpress. Ya que nos dejan con muchos otros modelos disponibles, de manera que podamos acceder a todo tipo de descuentos en este caso. Una buena oportunidad a tener en cuenta si había modelos de la marca en los que estabas interesados.

[irp]

La marca nos deja con estupendos descuentos en este caso. Por eso, si estabas interesado en alguno de los teléfonos de la empresa, como este UMIDIGI Power 3, o muchos otros de sus teléfonos, no dudes en visitar su tienda en Aliexpress, en este enlace. En la misma podemos encontrar todos estos dispositivos de forma temporal al mejor precio posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba