Smartwatch

El Apple Watch podría introducir un sensor de huellas en el futuro

Hace tiempo que se espera que Apple se sume a la moda de tener un sensor de huellas bajo la pantalla de sus iPhone. Aunque de momento parece que la firma no tiene prisa en usar este tipo de sensor. La situación podría ser diferente en su Apple Watch, donde la empresa sí que muestra interés en introducir un sensor bajo su pantalla. Incluso podría pasar antes que en el teléfono.

El Apple Watch podría introducir un sensor de huellas en el futuro

La firma trabaja en el desarrollo de un sensor ultrasónico en colaboración con Qualcomm. Se comenta que sería para ser usado en sus relojes en un futuro cercano.

Sensor de huellas bajo la pantalla

Ya el año pasado había una patente de un Apple Watch donde se hacía uso de un sensor de huellas bajo su pantalla. Aunque hasta el momento no se ha sabido más al respecto. Los rumores no dicen que sería en 2020 cuando se introduzca dicho sensor, pero podríamos tener más datos concretos dentro de poco, a medida se vaya sabiendo más.

Parece claro que en un momento determinado la firma va a tener este sensor de huellas bajo la pantalla en uno de sus relojes, esto es algo así. La duda es cuánto tiempo vamos a tener que esperar hasta que esto vaya a ocurrir finalmente.

[irp]

Estaremos atentos a más datos sobre estos posibles planes de introducir este tipo de sensor en el Apple Watch. Ya que es algo que sin duda puede ser muy interesante y tener potencial. Así que cuando haya nuevos datos, los compartiremos con vosotros.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba