Smartphone

Xiaomi usará pantallas de 120 Hz en 2020

Xiaomi trabaja ya en su gama de teléfonos para 2020, donde esperan dejarnos con todo tipo de novedades. La marca china introducirá nuevas pantallas en algunos de sus dispositivos. Se trata de pantallas con una tasa de refresco de 120 Hz. En la actualidad están haciendo ya pruebas con las mismas, de modo que en 2020 todo esté listo para su comercialización.

Xiaomi usará pantallas de 120 Hz en 2020

Serían paneles AMOLED, como se ha podido saber. Esto es algo que además se puede ver en la beta de MIUI 11, donde se da ya soporte a paneles de 120 Hz.

Apostando por una mayor tasa de refresco

La tasa de refresco es algo que tiene una mayor importancia en el mercado, en comparación con un año atrás. Por eso, marcas como Xiaomi buscan hacer que esto sea un elemento diferenciador en sus teléfonos. Esta tasa de refresco de 120 Hz podría ser algo que se vaya a notar a la hora de jugar en el dispositivo. Por lo que se obtendría una mejor experiencia en todo momento, que es también importante.

Se espera que sean varios modelos de la marca china los que usen dicha pantalla. Hasta el momento no hay datos sobre cuáles serían dichos dispositivos, ni la cantidad exacta de teléfonos que usarán dicho panel.

[irp]

Esperamos más noticias estos meses para ver cuáles son los modelos dentro del catálogo de Xiaomi que harán uso de dicho panel de 120 Hz, que seguro van a ser varios y serán teléfonos de importancia que la marca nos va a dejar a lo largo del año que viene.

Vía
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba